DOBERMAN
MARVEL DOGS

DOBERMAN

HUSKY SIBERIANO

GIGANTE DE LOS PIRINEOS


CAMADA DISPONIBLE PARA LA VENTA DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Valiente, cariñoso, vivaz, decidido y elegante. Estos 5 adjetivos son los que mejor definen al dóberman. Con una expresión decidida e inquietante, es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestra estable, asentado y sociable. Ahora bien, si no se le trata como se debe puede llegar a convertirse en un perro agresivo, inestable y muy peligroso, debido a su enorme potencial físico.

Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo. Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños, aunque es necesaria la supervisión de los padres ya que el dóberman tiende a jugar con mucha energía debido a su peso y musculatura, y puede derribar o golpear sin querer y poder hacer daño.

Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas, llegando a parecer poco cariñoso o arisco, cuando en realidad no lo es en absoluto

CARACTERISTICAS:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Cachorros de camadas anteriores

Cachorros de camadas anteriores

Image

Image

Image

Image